Uncategorized

ENCUENTRO – PARTE 3

6 Comments

  • Moni Franco

    Pero como es posible que nos dejes así nada más, después de tremenda embestida de realidad??? 🧐😅 Acaso no soy yo ahí? No somos todos … Bueno, no sé en realidad, pero por lo menos si me ví tan ahí que lo sentí en mi propia piel y en mis ojos llorosos…uff!! Espero expectante y (ojalá pronto) la próxima entrega 🥹😍😁

  • Angelie Casadiego

    El relato me generó gran impacto, debido a que físicamente me estaba ahogando, pero sabía que tenía que luchar por sobrevivir. La falta de identidad en Cristo y mi baja autoestima generaron un dolor que me llevó a tener pensamientos de derrota, igual que a la protagonista.

    ¿Cuántas veces hemos dejado ir la protección, es decir, a Dios? ¿Cuántas veces le hemos creído más a las tinieblas acerca de nuestra identidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *